DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa llegaría a las noches de los sábados de América: qué pasaría con Flor de la V

La periodista habría recibido una tentadora oferta para tener un programa en la señal de aire del Grupo América.


Desde que Viviana Canosa volvió a la TV no pasa inadvertida un solo día. Al parecer, ahora habría recibido una tentadora oferta de parte del Grupo América para llevarla a grilla de los fines de semana.

Ayer Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que la presentadora de Viviana con vos fue convocada por el otro canal del Grupo América, para que sea la estrella de las noches sabatinas: "Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire".

Mariana Brey consultó picante qué sucedería con La Noche de la V (América TV), el late night de Flor de la V que sale al aire los sábados de 22 a 23:30 horas, si esta propuesta de Canosa llegara a concretarse, a lo que Karina respondió: "Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor... Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer".

Desde hace semanas, la conductora se ha encargado de no quedarse con nada por dentro y su brutal honestidad ha sido el principal atractivo de su programa de A24, tras haber cuestionado las palabras de Florencia de la V en el editorial para Página 12, en el cual criticó a Sergio Kun Agüero por sus dichos sobre los impuestos a los ricos, se llevó un gran disgusto esta semana con LAM y Ángel de Brito, por lo que el conflicto escaló a nuevos niveles.

Dejá tu comentario