DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa contra el DNU del Gobierno: "Nos vamos a rebelar"

La mediática volvió a ser tendencia por sus comentarios en contra de las restricciones de circulación.

Tras los anuncios de las nuevas restricciones del Gobierno en medio de la segunda ola de Covid-19, donde se registraron más de 22 mil contagios en un día, Viviana Canosa volvió a ser tendencia por sus polémicas frases contra la cuarentena.

"Yo no quiero un estado policial ni un estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie. Yo decido si quiero ir a comer pero no quiero que al tipo que tiene un restaurante le digan lo que tiene que hacer porque el tipo se rompió el alma, está endeudado, perdió un año de su vida, no dan más. No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo", dijo Viviana Canosa elevando la voz, notablemente enojada. Y agregó: "Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo".

"No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", exclamó la conductora de A24 a Rosario Ayerdi, una de las periodistas del ciclo de Novaresio, además de aclarar que ella no dejará de abrazara a sus padres "un solo día de mi vida porque ya lo hice y no lo volveré a hacer".

"Alberto Fernández y todos los políticos no nos cuidaron, nos robaron las vacunas. ¿Desde qué moral me vienen a hablar? Yo defiendo a la gente, me saca. Le pongo pasión porque ellos le ponen desidia", indicó acaloradamente. Y añadió: "Me irrita que al laburante que no puede más le digan que se terminó y que a las doce no puede salir más".

Una vez que terminó su efervescente exposición, Canosa bajó el tono pero mantuvo sus dichos. "Yo lo digo desde un lugar de privilegiada. Lo que no hacen los políticos yo lo quiero hacer como comunicadora. A diferencia de los políticos, esta silla no necesito calentarla aunque el laburo no me sobre. Prefiero perder un laburo con dignidad tratando de defender al pueblo, que no he defendido por los gobernantes de turno, que mientras dicen que lo más importante es vacunar, está jugando River Plate en un ratito y los tipos hoy casi, si no fuera por la presión de los medios, no vacunan a los viejos que fueron a vacunarse".

"Yo esa Argentina no la quiero, ni para mí ni para ninguna persona de bien de este país. Estoy siempre del lado de los buenos. Soy una mujer apasionada, eso es aries, eso soy yo, hasta acá llegué y por algo habrá sido", concluyó fulminante Viviana Canosa.

Dejá tu comentario