DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa anunció que será fiscal de La Libertad Avanza en el balotaje

"Me parece muy injusto que se afanen los votos", sostuvo la periodista que estaba peleada con Javier Milei.


Este viernes, Viviana Canosa hizo un anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta. Es que la periodista, que destrozó a Javier Milei hace algunas semanas, ahora confirmó que fiscalizará para La Libertad Avanza en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

"Mi acto democrático lo voy a hacer yendo a fiscalizar. Me voy a sentar en una silla y me voy a quedar a fiscalizar. Va a ser un aporte mejor para la República que estar sentada en un canal de televisión", sostuvo Canosa.



Y agregó: "Ya lo decidí y voy a fiscalizar para la gente de La Libertad Avanza. Me pueden decir lo que quiera, pero yo creo en la democracia".

"Si hay fraude y si afanan los votos me parece muy injusto. No me gusta ninguno de los dos candidatos, pero voy a defender la democracia y voy a laburar para que no nos afanen los votos. Es una vergüenza lo de Santiago del Estero", completó la periodista de La Nación+.



Cabe recordar que Canosa inicialmente apoyaba a Milei, pero luego se peleó con el candidato libertario y terminó apoyando a Patricia Bullrich en las elecciones generales.

Dejá tu comentario