DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviam Perrone: "Yo también hubiese querido que mi hijo trabajara pero lo mataron"

La ex presidente de la asociación "Madres del dolor" y madre de Kevin Sedano, dio su opinión sobre el polémico fallo de la Cámara.

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal a favor de que un grupo de presos de Ezeiza tengan iguales derechos que los trabajadores libres por su trabajo en la cárcel causó un gran revuelo entre quienes están a favor y en contra.

Viviam Perrone, ex presidente de la asociación "Madres del dolor" y madre de Kevin Sedano, atropellado por Eduardo Sukiassian en la avenida Libertador en 2002, expresó su molestia por el fallo.

"Estoy de acuerdo con que si quien está detenido trabaja y se le pagara por el trabajo que hace así tiene dinero para cuando recupere la libertad o pueda enviarle dinero a su familia, aunque las condiciones no son las mismas", indicó Perrone en diálogo con "Hola Chiche".

Sin embargo, la mujer arremetió: "Pero en lo que no estamos de acuerdo es que hablen de que quien está preso tenga que tener los mismos derechos de quien estamos en libertad. Yo también hubiese querido que mi hijo Kevin hubiese podido trabajar, cobrar un sueldo y tener una novia. Pero él no decidió estar bajo tierra, alguien lo mató".

"¿Por qué ellos van a tener los mismos derechos que los libres, cuando nos causaron una molestia, así sea que nos robaron un reloj? Hay que enseñarles valores, no que cobren vacaciones y un aguinaldo y después se verá", finalizó Perrone.