DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Virginia Gallardo vuelve con Fort?

La bailarina, que está distanciada de su pareja, se reencontró con el chocolatero en una discoteca de Villa Carlos Paz. Entrá a la nota y enterate que pasó entre ellos dos.

El empresario chocolatero, Ricardo Fort, estuvo anoche en la disco Zebra de Villa Carlos Paz, para ser entrevistado por Jey Mammon, y allí se reencontró con Virginia Gallardo, su ex pareja.

La bailarina, que está en un impasse con Guillermo García, detalló cómo fue su encuentro con el millonario.

"Fuimos a Zebra, para sacarnos fotos y por casualidad ese día era el show de Jey Mamón con Ricardo Fort. Estoy en la puerta (de la discoteca), me estaba yendo y justo me lo cruce a él que dijo ‘Oh que casualidad salí justo a fumar’, expresó Gallardo, quien recordó que tras la ruptura, sólo habló con él una vez en todo el 2010 y fue en el programa "Animales sueltos".

Consultada sobre las declaraciones de Fort, quien dijo que sigue enamorado de ella, la bailarina explicó que "antes no lo quería cruzarlo, lo quería evitar, porque me quedé con una sensación muy fea de él. Lo evadía, sabía que iba estar en un evento y no iba. Y lo que me pasó en Córdoba fue casual. Lo sigo queriendo, pero no volvería con él como pareja".

Con esta declaración, Virginia no le daría una segunda oportunidad al chocolatero. Qué pasará con Fort, seguirá insistiendo por ella.