DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viral: la pelea de dos hermanitas por soplar la vela en un cumpleaños

La niña que cumplía tres años se sorprendió por la actitud de su hermana de seis años y que estaba molesta porque no era el centro de atención.

En las redes sociales se hizo viral en las últimas horas un video que muestra la batalla campal entre dos nenas durante una fiesta de cumpleaños, luego de que una de ellas le apagara la velita de la torta.

A la hora de cumplir años, cada festejo tiene dos momentos especiales. Uno de ellos es la piñata, y el otro es cuando uno apaga la velita de la torta, ya que la tradición indica que quien celebra su nacimiento debe pedir tres deseos y soplar. Aunque esta vez fue distinto: una nena le apagó la vela a la cumpleañera y se produjo una fuerte pelea.

Es que la niña que cumplía tres años se sorprendió por la actitud de una de sus invitadas que tenía seis años y estaba molesta porque no era el centro de atención.

Cuando todos terminaron de cantar el feliz cumpleaños, la invitada tomó el rol protagónico y le apagó la vela de la torta. Pero esto no fue todo: la nena la miró con mala cara y la cumpleañera desató su ira y la agarró de los pelos.

En el video se ve cómo la nena que cumplía tres años quedó sorprendida por lo que había hecho su invitada, por lo que, a los gritos, siguió tomándola del pelo, sin que ningún adulto vaya a separarlas.

En medio del caos, la invitada de seis años que desató toda la polémica estaba contenta y se reía por lo que acababa de hacer.

Tras la viralización del video, se confirmó que las dos nenas que se pelearon son hermanas. La filmación que se volvió viral registró miles de visites y generó muchos otros memes.

Dejá tu comentario