DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar se cayó en vivo y el video se hizo viral

El conductor protagonizó un vergonzoso momento al aire en A24.

Baby Etchecopar volvió a ser noticia, esta vez no por sus comentarios controversiales sino por un vergonzoso episodio que protagonizó al aire en A24 y que despertó las risas de todos los panelistas.  

Durante la apertura de su programa Basta Baby , el periodista comenzó diciendo: "Hola, hola, se ríen de mi tos nerviosa, ¿cómo no vas a estar nervioso en este país?" y continuó en tono de humor: "Se ríen porque lo mejor de este canal está detrás de la cámara", y de forma automática agachó la mano hasta debajo de uno de los escritorios del estudio y sacó una botella de desinfectante.

Fue entonces que el conductor, fiel a su estilo incierto y polémico, le tendió una broma a sus colegas y fue uno a uno echándoles alcohol con el spray y disparó sin filtro, aunque entre risas: "Por malos amigos". "Mirá, mirá como los corro con el alcohol", se divertía Etchecopar para darle una apertura diferente a su programa rompiendo el hielo y devolviendoles las "gentilezas" de antes de comenzar el programa político, en la cual parecen haberse "burlado" de él por su estado de nervios y ansiedad antes de dar con el aire.

En ese mismo momento que se mofaba de sus colegas, la suerte se terminó revirtiendo, dado que Etchecopar se resbaló y cayó detrás de las sillas de sus compañeros, dado que no vio una botella de agua que estaba detrás de uno de ellos. Este episodio desató las carcajadas de los presentes en el ciclo de América e incluso la de Baby que no podía creer cómo terminó la pequeña "guerra" que desató en el piso y lanzó: "Basta che, estoy viejo y me pusieron una trampa encima", mientras su panel decía estallado: "Basta, acá no pasó nada", sin aflojar la tentación.

Dejá tu comentario