DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violó a su hija, la dejó embarazada y la golpeó para que pierda al bebé

La adolescente de 14 años había quedado varada junto a su padre por la pandemia de Covid-19.

Una nena de 14 años reveló el infierno que le tocó vivir cuando fue a visitar a su papá y quedó varada con él por la pandemia de Covid-19. La joven fue violada reiteradas veces, quedó embarazada y su padre la golpeó para provocarle un aborto. 

Todo ocurrió cuando la adolescente viajó desde la localidad bonaerense de Merlo a Córdoba para visitar a su papá donde quedó varada por cinco meses hasta poder regresar a su casa y denunciar lo ocurrido.

“No puede ser que este hombre esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal”, se lamentó Susana, la abuela de la nena, en diálogo con Crónica, después de recordar el dramático momento en que descubrieron lo que había ocurrido.

De acuerdo a su relato, mientras estuvo sometida no había podido contarles nada de todo esto. Volvió un viernes a su casa y el lunes, apenas se levantó de la cama, se empezó a sentir mal. “Tenía pérdidas y me dijo que se iba a morir”, precisó la mujer.

Al llevar a su nieta al hospital de Moreno descubrieron que había sido víctima de abuso sexual: “Le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas”.

Entonces, con el apoyo de los vecinos de Merlo, surgió el reclamo para que se haga justicia y se organizaron las primeras marchas y cortes de calle. “Quiero que esté preso pagando por lo que hizo”, subrayó Susana.

Dejá tu comentario