DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Violetta" eligió un look atrevido, pero la afectaron las críticas despiadadas

La actriz Martina Stoessel se animó a vestirse diferente y eso le costó un ataque de nervios ante la opinión negativa que recibió.

La actriz de "Violetta", Martina Stoessel, recordó su sensación ante las duras críticas que recibió por su vestimenta en la entrega de los Martín Fierro: "Me 'mataron' por el look de los Martín Fierro, para mí fue terrible...".

Aunque la artista de la serie de Disney tiene solo 16 años los críticos no tuvieron piedad ante su elección de ropa para ir a la gala de los premios de la TV argentina. En declaraciones a la revista Gente, Martina cuenta que hasta vomitó luego de escuchar las opiniones negativas.

"Sé que estoy en la mira. Así es la fama: el que la quiere, que se acostumbre de a poquito", planteó dispuesta aguantar el precio de ser una estrella.

Si bien "Tini" elige su vestuario, su mamá la sigue de cerca. "Me rebelo, por ejemplo, cuando quiero armar mis propios looks. De a poco logré que los zapatos sean un poco más altos. Pero hay cosas que no me deja usar. '¡Hasta los 18 no te vas a poner ninguna campera de cuero!', me dice", expresó la novia de Pedro "Peter" Lanzani .