DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento robo a una embarazada en Moreno: “Me apuntaron en la panza”

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. Los delincuentes continúan prófugos.

Una mujer embarazada fue sorprendida este jueves por dos delincuentes en la puerta de su casa en el partido bonaerense de Moreno mientras estaba con sus hijos menores de edad. 

El violento asalto ocurrió este jueves minutos antes de las 19 en la calle Marcos Paz al 1100 y tomó a la mujer, embarazada de cuatro meses, totalmente desprevenida. “Me cruzaron el auto de golpe y se bajaron dos ladrones armados”, relató la víctima, Sofía, en diálogo con TN, y agregó: “No tenían más de 22 o 23 años”.

Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y las imágenes muestran el momento exacto en que los asaltantes se abalanzan sobre las víctimas con la intención de llevarse el auto Toyota Corolla de la familia. “Me apuntaron en la panza”, dijo Sofía, con la voz todavía cargada de tensión.

“Estaba shockeada”, explicó. Todo pasaba muy rápido a su alrededor pero ella apenas podía moverse. “Sé que mi amiga se fue corriendo pero no vi para dónde”, indicó, tras lo cual sostuvo que lo único que podía mirar en ese momento era a su hijo. “Solo quería meterme adentro de mi casa con él”, precisó. Por eso jamás pensó siquiera en la posibilidad de resistir. Por el contrario, soltó las llaves del auto para que los delincuentes se fueran. “Por suerte no estaba mi marido porque no sé qué hubiese pasado”, comentó Sofía.

Finalmente, los delincuentes dejaron en el medio de la calle y con las luces prendidas el auto Peugeot 505 de color negro que habían robado en Paso de Rey y huyeron en el vehículo de la víctima, que apareció después abandonado a unas nueve cuadras de ese lugar.

Todo esto, señaló la mujer, pasó “a tres cuadras de la Jefatura Departamental de Moreno y muy cerca al palacio municipal”. Sobre cómo reaccionó su hijo, de apenas cuatro años, Sofía manifestó que “se la pasó llorando”. “Me decía ‘mamá quiero mis autitos, quiero los autitos’ llorando. Yo solo escuchaba los gritos de los chicos”, afirmó.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 1ra. de Moreno, lugar donde se encuentran secuestrados los dos vehículos involucrados en el hecho, el Toyota Corolla y el Peugeot, para los peritajes que se realizarán en las próximas horas en busca de rastros que permitan atrapar a los ladrones.

Dejá tu comentario