DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento robo a la hija de Federico Storani: golpearon a su esposo delante de sus hijos

Luisina Storani fue víctima de un violento episodio de inseguridad el lunes a la tarde en su casa, cerca de la ciudad de La Plata.

La familia del histórico dirigente radical Federico Storani fue víctima de un feroz hecho de inseguridad cuando cinco hombres irrumpieron con amenazas y violencia en la casa de Luisina Storani, su hija, ubicada la localidad de Gonnet, en La Plata. 

Además de llevarse una importante suma de dinero los delincuentes golpearon en la cara delante de sus hijos a la pareja de Luisina, Martín Cesarini.

El hecho sucedió pasadas las 21 horas del lunes en la vivienda situada en 28 y 493. Cinco hombres saltaron un paredón e ingresaron con los rostros cubiertos con capuchas.

“Dos de ellos estaban armados”, dijo un investigador a el diario platense El Día, quien confirmó además que la banda fue a “buscar dinero”, y una vez que lo obtuvo se fue.

Cuando los ladrones escaparon, la pareja pudo pedir ayuda al 911. Peritos y detectives trabajaron en la escena para tratar de identificar a los responsables.

Los familiares de Cesarini lo acompañaron al hospital donde fue asistido por los golpes que recibió durante el asalto, mientras que Luisina resultó ilesa.

Luisina ya había sido víctima de una feroz entradera en 2015, cuando estaba embarazada.

Dejá tu comentario