DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El extraño robo a Chano en Barcelona: "Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina"

El ex cantante de Tan Biónica viajó a España para grabar un videoclip y dos delincuentes le robaron. 

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano" fue asaltado en Barcelona, en España, donde se encontraba para grabar su próximo videoclip. El episodio de inseguridad ocurrió el miércoles por la noche en la rambla del Raval.

Según trascendió, dos jóvenes magrebíes le robaron al cantante. Testigos aseguraron que Chano estaba acompañado por una mujer en el momento que se llevaron su pasaporte y las tarjetas de crédito. 

El popular artista no sufrió heridas y tuvo suerte porque pudo recuperar el pasaporte, ya que los ladrones lo tiraron en unos arbustos. En el sitio español ElCaso.com informaron que la víctima no dio versiones muy claras de lo ocurrido.

En diálogo con Teleshow, Gabriel Iezzi, abogado del músico, dio más detalles de este episodio: "Recién hablé con él y está bien. Fueron punguistas, recuperó el pasaporte no así las tarjetas (de crédito) y la plata".

En un video se lo puede ver al intérprete hablando con unos policías, luego de sufrir el robo. "Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella…", dice Charpentier a uno de los uniformados al respecto de la joven que lo acompañaba en el momento del robo. "Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina", aclara el ex líder de Tan Biónica, a los oficiales que pertenecen a la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d'Esquadra, el grupo antidisturbios de la policía catalana.

Dejá tu comentario