DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto y golpiza a funcionaria de ANSES

Un grupo de delincuentes asaltó, maniató y golpeó a la titular de la oficina de ANSES del distrito de Florencio Varela en su domicilio, donde además envenenaron a dos de sus perros.

El robo fue sufrido por Marisa Giannini en su domicilio de la localidad de Montevideo y Viamonte, en la localidad de Villa Vatteone.

La funcionaria relató el violento episodio que sufrió en su muro de la red social Facebook.

"En la madrugada del 28 de abril (sábado) entraron a mi casa cuatro cobardes malvivientes, reduciéndome, maniatándome, envenenando a dos de mis mascotas. Desvalijando mi casa, amendrentándome en todo sentido", narró.

"Hoy estoy viva y no les tengo miedo. Sólo temo a Dios", añadió Giannini en el mismo ámbito, donde recibió innumerables muestras de acompañamiento y solidaridad.

Según indicó un diario bonaerense, la Policía sospecha que los cuatro asaltantes que entraron en horas de la madrugada a la casa de la titular de la oficina local de ANSES contaban con un dato errado sobre la existencia de una fuerte suma de dinero en la casa.

Esa circunstancia habría motivado la violencia contra Giannini que fue tomada de los pelos y arrastrada por toda la casa, mientras recibía golpes de puño y patadas para que entregue "el canuto", según el término utilizado por los asaltantes, antes de dejarla atada y maniatada, y llevarse dinero y otros objetos de valor.  

"Yo manejo mucha plata pero son sólo papeles, el sistema está bancarizado, son órdenes de pago, no tenemos plata. No tengo miedo, no le temo a nadie, al único que le tengo miedo es al de arriba", sostuvo.