DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto en una vivienda de Longchamps

Los integrantes de una familia fueron tomados como rehenes y su domicilio fue desvalijado por cinco asaltantes, quienes amenazándolos con armas de grueso calibre golpearon sin piedad al dueño de casa y sometieron a un simulacro de fusilamiento a su esposa.

Información proporcionada por personal de la comisaría 4ta de Almirante Brown señaló que el matrimonio integrado por Carlos Vicente, de 28 años, y su esposa Macarena Gómez Chávez, de 24, fueron sorprendidos mientras descansaban en su domicilio del barrio 14 de Febrero.

Al momento de los hechos también se encontraban en la vivienda los hijos de la pareja -una niña de 7 años y un bebé de apenas 9 meses- y una amiga que había concurrido a visitarlos junto a su hija de 7 años.

Los delincuentes, que llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas, ingresaron violentamente y de inmediato se dedicaron a golpear a Vicente en la cabeza con las "culatas" de sus armas al tiempo que le propinaban fuertes golpes de puño y puntapiés, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

Una vez dominado el propietario del inmueble, los delincuentes encañonaron a su esposa y la sometieron a un simulacro de fusilamiento ante la mirada de su pequeña hija, quien, aterrada por la situación, sufrió una crisis de nervios.

Poco después, los ladrones huyeron del lugar en la camioneta pick up Ford F-100 perteneciente a Vicente, donde cargaron dos televisores, un equipo de música, dos reproductores de DVD, una motocicleta Motomel y otros electrodomésticos de la vivienda ubicada en la manzana 15 de ese barrio.

La denuncia fue realizada en la comisaría 4ta de Almirante Brown, mientras ahora son intensamente buscados los delincuentes, pero los hechos conmocionaron a los habitantes de la zona.