DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto al jugador de Lanús Leandro Díaz

Al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron en el departamento del delantero, le gatillaron en la cabeza, amenazaron a sus familiares y se llevaron dinero y objetos de valor.

El delantero de Lanús, Leando Díaz, fue asaltado en su departamento anoche, al que ingresaron por lo menos cuatro delincuentes armados hacia las 21:30.

Los ladrones amenazaron a sus familiares, se llevaron unos 10 mil pesos y objetos de valor. El deportista cree que fueron entregados y que entraron al edifico como si tuvieran la llave.

Según relató el mismo jugador, le gatillaron en la cabeza pero la bala no salió y además le pegaron a su hermano y su primo, que también estaba en el lugar pero se tiró por el balcón.

"Es la primera vez que entran a mi casa. A la policía la vi hasta las 7 de la tarde, después no. Esto pasa todos los dias acá. Así como entraron, se fueron. Lo único que quiero hacer ahora es llevar a mi hermano para que lo revisen. Tenían unos 25 años", dijo Díaz en declaraciones a la prensa realizadas esta mañana.

"No entiendo nada. Estaba con mi primo y mi hermano jugando a la Play. Siento que me dicen por mi nombre, abro la puerta y se metieron los 4 tipos. Nos sacaron plata, le pegaron a mi hermano, a mi primo. Estuvimos 2, 3 minutos ahí, a mi me apuntaron con un arma hasta que mi primo se tiró del tercer balcón y empezó a gritar auxilio. Ahí se asustaron y se fueron"
, detalló.