DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto al exjugador Cristian Zermatten y a su familia en Ramos Mejía

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda de Cristian Zermatten, ex mediocampista y actual director técnico de la reserva del equipo de La Paternal cuando se encontraba junto a su esposa e hija.

El ex futbolista y actual director técnico de la reserva del club Argentinos Juniors, Cristian Zermatten, fue asaltado por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda mientras se encontraba junto a su esposa e hija, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Afortunadamente, el deportista y su familia resultaron ilesos, mientras que los asaltantes se encuentran prófugos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en su casa ubicada sobre la calle Maipú, de dicha zona del partido de La Matanza. Según informaron fuentes policiales, Zermatten se encontraba dentro de su propiedad junto a su familia cuando fueron sorprendidos por tres asaltantes que irrumpieron violentamente en la vivienda.

Armados y con amenazas de por medio, los delincuentes redujeron al director técnico y a su familia, y sustrajeron dinero, alhajas, electrodomésticos, y vestimenta deportiva del club Argentinos Juniors donde trabaja el ex futbolista de 47 años. Pero eso no fue todo: al momento de escapar los ladrones le exigieron a Zermatten las llaves de su camioneta Citroën Air Cross con la que huyeron de la zona.

Tras denunciar el caso al 911, efectivos de la comisaría oeste 2da. de Ramos Mejía se acercaron al lugar y constataron que la puerta de ingreso a la propiedad no estaba violentada y que estaba abierta al momento del robo.

La causa quedó a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Matanza, quien se acercó a la propiedad junto al personal de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Los peritos de la Policía Científica lograron levantar doce huellas dactilares aptas para cotejo, mientras que los investigadores obtuvieron registros de cámaras de seguridad de la zona en donde se observa a los asaltantes y en el vehículo en el cual se trasladaban.

De esta manera, la fiscal Núñez esperaba poder identificar a los ladrones en las próximas horas para disponer allanamientos en domicilios vinculados a los sospechosos. En tanto, Zermatten y su familia resultaron ilesos del asalto, informaron fuentes policiales.

Cristian Zermatten es un un futbolista de extensa trayectoria en el fútbol argentino. Desde su debut en primera en Argentinos Juniors en 1992, se desempeñó como mediocampista y formó parte de los planteles del Club Atlético Colón, Huracán, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Ferro, y Tristán Suárez donde se retiró en el año 2014. Además jugó en el exterior: tuvo un paso por los Pumas de México; Deportivo Cuenca en Ecuador; Universitario de Perú; The Strongest y Bolívar en Bolivia; y Nacional de Uruguay.

Tras su retiro, comenzó a trabajar en las inferiores de Argentinos Juniors. Fue ayudante de campo del cuerpo técnico de Humberto Grondona que dirigió a la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda donde el equipo quedó eliminado en primera ronda. En la actualidad, a sus 47 años, se desempeña como entrenador de la reserva del Bicho de La Paternal.

Dejá tu comentario