DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Violento asalto a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme en Villa Pueyrredón

El hecho ocurrió mientras estaban festejando el cumpleaños de la madre del futbolista. Un grupo de delincuentes ingresó y robó de todo.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme vivieron una pesadilla anoche en la casa que el futbolista tiene en Villa Pueyrredón, cuando un grupo de seis delincuentes ingresó a robarles.

El asalto ocurrió a la 1.30 en la casa de Fabbro de Cochrane al 2900 en Villa Pueyrredón, mientras estaban festejando el cumpleaños de la madre de él.

Los delincuentes aprovecharon un descuido cuando ingresaba a la vivienda un hermano del futbolista. Golpearon en la cabeza al volante de River y la selección paraguaya. Estaba con su pareja la modelo Larissa Riquelme.

También amenazaron a su mamá con un cuchillo y golpearon a su sobrino de 4 años. Robaron dinero, celulares, electrodomésticos y otros objetos.

Finalmente los dejaron a todos precintados y se fueron. El caso quedó a cargo de la comisaría 47.