DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia escolar: le rompen la mandíbula y la clavícula

Un chico de 12 años fue agredido por un compañero en el baño del colegio. Quedó internado y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Un alumno de 12 años de una escuela de la provincia de Córdoba fue agredido por un compañero en el baño de la institución. El chico sufrió quebraduras de mendíbula y clavícula, y tuvo que ser internado en el Hospital de Niños.

El padre del chico, que según trascendió se llama Fabián, declaró que después del episodio lo llamaron de la escuela y le dijeron que su hijo "se había caído y golpeado". Según las denuncias de los padres, el joven fue golpeado dentro del baño de la escuela secundaria a la que asiste, el Instituto José Antonio Balseiro del barrio Nueva Córdoba.

"Ingresamos al colegio y mi hijo no se había caído, le había pegado un chico. En lo poco que podía hablar nos intentaba decir el nombre del chico que le había pegado", aseguró el hombre en declaraciones.

El papá de la víctima aseguró que el chico presenta una "quebradura horizontal" en la mandíbula, otra "fisura en el hombro a la altura de la clavícula" y un corte bajo el mentón de unos tres centímetros.
Por esto, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.