DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vínculo Escobar-Menem: "No creo que mi papá haya aceptado plata del narcotráfico", dijo Carlitos Nair

Carlitos Nair habló de la muerte de su medio hermano y desvinculó a su padre del narcotraficante colombiano.

Las palabras de Virgina Vallejo, la amante de Pablo Escobar, retumbaron en nuestro país. La relación entre el narcotraficante colombiano y Carlos Menem fue el punto de partida para que se reabran las dudas sobre la muerte de Carlos Jr.

Antonella Menem le adelantó a DiarioVeloz que "siempre me dijeron que fue un accidente, pero investigué y descubrí que fue un atentado". También hablaron en otros medios, Zulema Yoma y Carlitos Nair, el más mediático de los hijos del presidente.

El ex participante de Gran Hermano estuvo en Intratables y desvinculó a su padre de Escobar: "Mi papá nunca tuvo contacto con Escobar Gaviria. Además, no creo que haya aceptado plata del narcotráfico para hacer campaña". Luego aclaró: "El narcotráfico banca las campañas presidenciales en todo el mundo, Argentina, Chile, Perú, hasta Estados Unidos".

"Siendo presidente de este país podés recibir plata de todos lados, ¿Pero justo meterte con Colombia, que tenía un Escobar para tener plata? El país estaba abierto a recibir muchas cosas de afuera y en ese caudal entraron los narcos", añadió Carlitos.

El mediático también contó que sufrió atentados: "La pasamos muy mal. Sufrimos atentados, yo estuve secuestrado y asilado políticamente en Paraguay, tuve intentos de asesinato. Una vez saliendo de la Quinta de Olivos, autos chocándonos, tratando de agarrarnos. No sabemos de qué lado venían".

El hijo de Menem agregó: "Me tuve que ir a Paraguay antes del 95´, nos cuidaba el Presidente Lino Oviedo. Unos abogados se encargaban de nosotros extorsionaban a mamá para que pida dinero extra a mi papá porque me tenían amenazado. Una noche nos pudimos escapar y hasta explotó una granada debajo del auto".

Por último, explicó sobre la ex mujer de su padre: "Zulema no tenía pelos en la lengua. Habló con ella y llegaron a un acuerdo y él aceptó muchas cosas. Él tiene mucha información y tuvo su hipótesis".