DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villafañe: "Cuando nacieron mis hijas, Diego tampoco vino porque estaba trabajando"

La ex mujer de Maradona contó que el futbolista tampoco estuvo presente en el parto de Dalma y Gianinna, sobre la polémica de que aún no conoce a Diego Fernando.

En el marco de la presentación del libro de Dalma Maradona, "La Hija de Dios. No es 'El Diego', es mi papá", en la Feria del Libro, las mujeres del "diez" hablaron del presente de Diego Maradona, y de todos los temas que lo tienen en la agenda mediática actual.

Las declaraciones más impactantes fueron las de Claudia Villafañe, ex mujer de Diego, y madre de Dalma y Gianinna Maradona. Hace unos días sorprendió que Villafañe dijera que Diego aún "la mantenía" a nivel económico. Consultada por dicha frase, Claudia sostuvo: "Al que le sorprendió que yo dijera eso, no lo conoce a Diego. Yo me divorcié de papeles de él, pero nunca hicimos la separación de bienes, hablamos todos los días con él. Como dicen nuestras hijas nos llevamos mejor ahora que antes. Siempre estuvo bien nuestra relación, no tenemos problemas, más allá de discusiones como en cualquier casa".


Sobre los motivos por los cuales Maradona no vino a Argentina conocer a su hijo, Diego Fernando Maradona, Claudia opinó: "Todavía no vino a conocerlo porque está cumpliendo un trabajo, apenas pueda vendrá. Ya le dio el apellido como corresponde porque es su hijo. Cuando yo tuve a mis chicas, él tampoco estuvo porque estaba trabajando. Las chicas están esperando para conocer a Diego Fernandon a que él venga. Como él todavía no lo conoció, ellas están esperando que Diego vuelva".

Con respecto a las declaraciones que la envuelven en las distintas polémicas, sostuvo: "Se dijeron tantas cosas de mí y nada está comprobado. Se van a tener que hacer cargo de todo lo que dijeron, yo voy a seguir hasta que el que tenga que desmentirlo, lo haga. Voy a iniciar acciones legales".

Sobre la situación sentimental de Dalma y Gianinna, Villafañe manifestó: "Conozco al novio de Dalma, Andrés. Él jugaba al rugby, se lastimó y dejó. Pero lo importante es que sea bueno y que la quiera. Gianinna es muy joven, es muy pronto para que rehaga su vida. Con Aguero está todo perfecto, como en cualquier casa".

Con respecto a este tema también habló Gianinna Maradona: "Estoy muy bien en lo personal, no estoy de novia. Con Sergio, muy bien. No quiero rearmar mi vida, estuve mucho tiempo de novia y ahora quiero disfrutar de mi hijo".

 

Por su parte, Dalma comentó cómo es la relación con padre: "Mi papá es una persona grande, hay cosas que me gustan más y otras menos de lo que hace, pero trato de apoyarlo desde el lugar de hija. No me puedo hacer responsable de que dicen que él nos escucha, porque después dicen que todo lo que hace, lo mando yo".