DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Madero: una pareja corrió a piedrazos a cuatro delincuentes que le quisieron robar el auto

Las víctimas se resistieron al robo, pese a que los ladrones les apuntaron con armas. Ocurrió en la localidad bonaerense del partido de La Matanza.

Un impactante robo en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, fue frustrado por la rápida reacción de las propias víctimas, que le arrojaron piedras al auto en el que se trasladaban los cuatro delincuentes. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El episodio ocurrió el sábado por la noche cuando una pareja salía de su casa ubicada en la calle Houssay al 2000. En el video se ve que ambos salieron del domicilio, cerraron la puerta y se dirigieron a entrar al auto. En el momento exacto en el que el hombre apretó el botón para sacarle la alarma al auto, los agresores pusieron en marcha el ataque.

Los cuatro delincuentes bajaron rápidamente de un auto negro que estaba estacionado a metros de la salida de la casa de las víctimas e increparon a la pareja. Encapuchados, armados y con gorras, le apuntaron al hombre que no había llegado a cerrar la puerta del auto. Incluso, uno de ellos le hizo un gesto para que haga silencio y no alertara a los vecinos.

Mientras tres se quedaron con el conductor, otro de ellos -también armado- dio la vuelta y apuntó contra la mujer, que había llegado a cerrar la puerta del auto pero que la volvió a abrir luego de percibir lo que le ocurría a su pareja. En las imágenes se puede ver como el ladrón se acercó a la puerta de la casa, con aparentes intenciones de entrar al domicilio.

Fue en ese exacto momento en que el hombre les advirtió a los delincuentes que había una cámara en el portón de la casa. Uno de los ladrones levantó la mirada y confirmó que se trataba de una cámara de seguridad. Automáticamente todos corrieron hacia el auto.

Lejos de intimidarse por las armas y el auto en el que se dirigían los ladrones, el conductor del auto azul agarró varias piedras que había en el patio de la casa y se las arrojó a los delincuentes que escapaban a toda velocidad. Incluso, logró romperle el parabrisas al vehículo de los agresores.

Dejá tu comentario