DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Luzuriaga: motochorros intentaron robarle el auto y le gatillaron cuando estaba en el piso

Una mujer fue víctima de un brutal asalto en la localidad de Villa Luzuriaga. 

Una mujer fue víctima de otro violento ataque de motochorros en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, donde los delincuentes intentaron robarle el auto a la víctima y le gatillaron cuando estaba en el piso. 


Silvia bajaba de su auto y cruzaba la calle cuando fue abordada por dos motos que la acorralaron contra la vereda. Al intentar escapar se cayó en la calle golpeándose la cabeza contra el asfalto.

Según se puede ver en el video que se viralizó en redes sociales, uno de los motochorros aprovechó para acercarse y exigirle la llave del vehículo; allí se ve el movimiento de alzar el arma apuntándole a la cabeza a la mujer aunque el disparo nunca salió.

"Me pidieron la llave del auto pero salí corriendo. Cuando me caí quedé aturdida por el golpe y no sé si intentaron disparar o que", relató la víctima en diálogo con TN.

"Ya me robaron en otra ocasión y cada vez que escucho una moto tiemblo de miedo. Doy gracias a Dios que la puedo contar", expresó todavía asustada, y contó que le quedó la cara con moretones producto del choque contra el pavimento al momento de escapar.

En las últimas horas también se conoció la muerte de la psicóloga social María Rosa Daglio (56), víctima de un robo de motochorros en Ramos Mejía. En ese caso, la mujer murió por una hemorragia interna producto de los golpes durante el ataque.

Daglio, que tenía cuatro hijos y dos nietos, sufrió lesiones en el bazo y fracturas de costillas, informaron fuentes judiciales. En un principio, se dijo que había sufrido un infarto, aunque con los estudios médicos esto quedó descartado.

El fiscal Federico Medone, de La Matanza, caratuló la causa por "homicidio en ocasión de robo". Hasta el momento, no pudieron identificar al delincuente.

Dejá tu comentario