DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla por el rating entre Marley y MDQ?

Sin Jorge Lanata, los dos programas de viajes compitieron cabeza a cabeza. Luego del empate en el rating del fin de semana pasado, esta vez hubo un ganador.

Un nuevo domingo sin Jorge Lanata volvió a modificar cambió la competencia por el rating entre Telefe y el Trece. Ante la ausencia del periodista, el canal que comanda Adrián Suar decidió adelantar nuevamente MDQ y luego programar una película.

Marley entrevistó a Cauã Reymond, el protagonista de la exitosa novela “Avenida Brasil”, con quien compartió las más divertidas anécdotas y recuerdos de las grabaciones y también de su paso por Argentina. Además, se dedicaron buscar la mejor tortilla de papas de Buenos Aires, en un divertido recorrido en vivo por los restaurantes porteños.

Todas las miradas estaban puestas en qué pasaría con el rating, ya que la semana pasada hubo un sorpresivo empate entre ambos programas. Esta vez hubo un ganador, pero por escasa diferencia: “Por el mundo” promedió 7.7 puntos, mientras que “MDQ” obtuvo 7.6.

De todas formas, ambos programas quedaron en los números por detrás de “Elif”, el programa más visto del día, que sumó 8.4.

Dejá tu comentario