DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera - Lourdes Sánchez, Rodrigo de la Serna y Lizy Tagliani en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Lourdes Sanchez, la bailarina que se luce en el Bailando junto a Fernando Dente, visitó el local de Luz de Mar y eligió los mejores trajes de baño para lucir esta temporada.



Más de 2000 corredoras participaron de la cuarta edición de la Maratón 47GoRun 5k en Vicente López, organizada por 47 Street, a beneficio de la Asociación Civil Nuevas Olimpíadas Especiales Argentinas, dirigida por Pía Soldati. Con la conducción de Iván de Pineda, el evento deportivo incluyó el desarrollo de un Desfile de Inclusión a cargo de la entidad solidaria; durante el cual las corredoras de la asociación deslumbraron con sus looks de 47 Street. Las ganadoras de la Maratón, recibieron premios increíbles en un marco de pura adrenalina y emoción para esta cuarta Edición de la Maratón 47 Go Run! Las runners llenaron de color la ciudad de Buenos Aires, partiendo desde Lavalle y Vito Dumas, con un recorrido de 5 Kilómetros.




Sundance Channel organizó una fiesta en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Asistieron más de 300 personas en un cocktail para todos los directores de cines, productores, actores y protagonistas. Estuvieron ahí Rodrigo de la Serna, Pablo Rago, Patricio Contreras y Juan Palomino y los directores Jazmín Stuart,Santiago Giralt y Camila Toker. También se sumó la periodista y presentadora Gabriela Radice.







El Show de Lizy se prepara con todo para presentarse este verano en Villa Carlos Paz. Lizy Tagliani estará acompañada por Celeste Muriega, Jorgito Moliniers y Nadia Biachetti, cantante cordobesa (finalista de Soñando por cantar). Ya seunieron para realizar las fotos para la marquesina de la obra. En días se dará a conocer el resultado final de lo que será el arte del show que tiene previsto su debut para el 18 de diciembre en el teatro del Sol 1 de Villa Carlos Paz.  Además, ya comenzaron los primeros ensayos para darle forma al espectáculo, que será dirigido por Marcos "Bicho" Gomez y que cuenta con la producción de  DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe. El vestuario está a cargo de Juanjo Cirone.