DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera - Brenda Asnicar, Jimena Barón, Benjamín Amadeo y María Susini en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

El reconocido dibujante y caricaturista argentino Ricardo Siri presentó con un exclusivo encuentro su más reciente colección cápsula ¨PAEZ por Liniers¨. Olga y Fellini son sólo algunos de los divertidos y queridos personajes que podrás ahora encontrar en tus pies inspirados en el maravilloso universo macanudo. Con un intimo encuentro, el propio Ricardo Siri presentó su propuesta de 4 diseños únicos de edición limitada que estarán disponibles a la venta a partir de este mes en todos los PAEZ Stores



Cocktail lanzamiento de colección de CIBELES, que se llevó a cabo en el Palacio Duhau. En el marco de la presentación de la colección Primavera/Verano 2015/2016, CIBELES contó con la presencia de mujeres hermosísimas y fanáticas de la marca: Liz Solari, Nicole Neumann y Mónica Antonopulos dijeron presente.



Brenda Asnicar estuvo presente en el avant premiere de la película animada "Monster High: Boo York, Boo York" en Tortugas Open Mall.


En la noche del 31 de octubre, Sting inauguró el DIRECTV Arena con un gran show en el que estuvieron presentes 15.000 fanáticos que disfrutaron más de 2 horas de recital.En esta ocasión, el cantante presentó The Last Ship, su más reciente lanzamiento discográfico inspirado en la ciudad de Wallsend, donde nació y se crió. El músico hizo una recorrida por sus clásicos como If I ever loose myself on you, Every Little thing she does is magic y Englishmen in New York.