DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Úrsula Vargués a favor de las drogas: "Consumí éxtasis y me divertí mucho, lo volvería a hacer"

Luego de la Time Warp, la panelista reveló que ingería narcóticos en fiestas de música electrónica y ¿realizó una apología?

La ex panelista de Duro de Domar Úrsula Vargués contó sus experiencias en las fiestas de música electrónica, confesó abiertamente que se drogaba con éxtasis y justificó el consumo al decir que "lo volvería a hacer".

"Lo hice hace muchos años y me divertí mucho. Lo volvería a hacer. Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien. También fui a escuchar música electrónica sin tomar nada", soltó.

Además, se mostró a favor de la legalización de las drogas, tanto de la marihuana como de las sintéticas, al opinar que el consumo de estupefacientes no va a aumentar como indica la mayoría de la gente.

"No creo que la gente se vaya a drogar más. Está lleno de hipócritas, porque hay gente que ahora se horroriza y lo hicieron. La única manera de ayudar es diciéndolo", expresó en el programa "Quién dijo que es tarde", de C5N.

Además, Vargués criticó las posturas que quieren debatir la prohibición de las fiestas de música electrónica. "¿Para qué se van a prohibir las fiestas electrónicas? La gente lo va a hacer en otro lugar y con menos cuidados", planteó.