DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Tensión entre finalistas: fuerte cruce entre Francisco y Matías en el debate de Gran Hermano

El misionero lo acusó de haber tenido lobby antes de ingresar al reality. El ganador del juego le refregó el triunfo.

Si bien el juego ya terminó, todavía dura la tensión entre Francisco, el ganador de Gran Hermano, y Matías, el subcampeón. Los enemigos en la casa tuvieron un fuerte cruce en el debate conducido por Pamela David.

"Yo me alejaban del chicaneo. Fue parte de su juego el constante chicaneo. No se alejaban de mí, pero cuando llegaba yo, cambiaban de conversación", contó Matías, quien era el protagonista del debate, ya que el día anterior había sido Francisco.

Además, criticó a Fernando, muy cercano al ganador del reality. "Todo el tiempo quería mandar, poner orden en la casa. Puede ser que tenga que ver con su personalidad estructurada", comentó el joven misionero.

En un momento, Francisco y Fernando hicieron el típico gesto del "inflador" cuando Gastón Trezeguet elogiaba a Matías, a quien consideró ganador del juego aunque haya perdido la final. "¡Dale, valija 15! Tuviste alto lobby antes de entrar acá", le recriminó Matías a Francisco, que respondió: "La valija la voy a usar para guardar la plata".