DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Patricia Bullrich, sobre la captura de los prófugos:"Hemos trabajado en equipo, hubo un cambio"

La ministro de seguridad felicitó a todas las unidades por el trabajo realizado tras la captura de los prófugos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en conferencia de prensa desde Santa Fe y se mostró conforme con el trabajo de las fuerzas de seguridad y resaltó el trabajo en conjunto.

"Hemos trabajado en equipo, hubo un cambio. En los últimos años eso era difícil", declaró la ministra y agregó: "Este hecho va mas allá. El Presidente de la Nación nos planteó que nuestra responsabilidad es ir a fondo en las redes de complicidades".

Además dejó en claro que "esto es el principio de una tarea larga". "Tenemos que lograr combatir este flagelo que tiene la Argentina. Es el compromiso que tomamos", expresó.

Con respecto a la mala información que habían tenido el día sábado, Bullrich dijo: "Tuvimos mucha pista falta, muchos intentos de desviar esta investigación. Porque adentro de este camino están aquellos que quieren que la Argentina siga manejada por el narcotráfico". Y Agregó: "Todo aquel que haya querido desviar la información va a quedar afuera. Acá hay tolerancia cero para las complicidades".

"Esta es una batalla que recién comienza. Algunos buscan un narcoestado y no lo vamos a permitir", aseguró Bullrich.

Por ultimo, le agradeció a todos los ciudadanos por haber colaborado para que los prófugos sean capturados y al presidente Mauricio Macri por haber confiado en la fuerza de seguridad.