DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Nicole Neumann fue agarrada in fraganti a los besos con un ex de Jimena Barón

"Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín", develaron este lunes. Mirá el video.

En febrero, Nicole Neumann dio por finalizado su romance con Facundo Moyano. "Es un capítulo cerradísimo", había contado la modelo apenas una semana después de ser fotografiada a los besos con el diputado en un boliche de Mar del Plata. Ahora, cuatro meses más tarde, la ex de Fabían Cubero vuelve a prestar el corazón.

Sucede que la panelista de Cortá por Lozano comenzó un nuevo romance y, a juzgar por las primeras versiones, no se trataría de cualquier hombre. "Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín", contó el periodista Ángel de Brito, quien mostró fotos donde se la puede ver a la rubia con su nueva pareja, quien tuvo una breve relación con Barón en 2015.

"Le fui a preguntar a Nicole ayer en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo. Lo que dicen siempre, pero están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: 'Me llevo bárbaro y nos dio la bendición'", contó De Brito que le dijo Neumann.

Mirá el video