DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Matías Alé, tras volver al ruedo: "Estaba preso, no podía ver a mis seres queridos ni disponer de mi libertad"

El actor retoma poco a poco su vida, luego de haber sufrido un brote psicótico que terminó en internación y ruptura con su ex mujer María del Mar.

Tras algunos meses fuera del ruedo, Matías Alé vuelve a poco a poco a las pistas y se anima a hablar del doloroso episodio que le tocó vivir el año pasado, cuando sufrió un brote psicótico que terminó con su internación en la clínica Avril.

"Estoy muy contento, muy acompañado. Los médicos me autorizaron a trabajar, a hacer esta presencia. Ya firmé un precontrato para hacer teatro de acá a dos meses y tengo tres presencias más en los próximos días. Estoy feliz de poder volver al ruedo despacito", explicó el actor en diálogo con el programa Desayuno Americano.

Además aseguró que los días alrededor del brote y la posterior internación fueron muy duros. "Me pasó un tren por encima. No la pasé bien. Fueron 43 días de estar internado, estaba preso, no podría ver a mi familia, a mis seres queridos, amigos, no podía disponer de mi libertad", contó.

También explicó que hay episodios que no recuerda, como la "bendición del omelette", en referencia al video en que se lo ve bendiciendo la comida. "Al principio me sentía avergonzado y ahora pensé en usarlo en un unipersonal", detalló, rozando el humor.

El actor no dejó pasar uno de los temas más candentes sobre su vida: su separación de María del Mar Cuello Molar. "Desde que firmamos el divorcio, no hablamos más. Pasaron cosas que no nos hicieron bien y nos hicieron separar. Hoy estoy pensando en mi recuperación, en mi futuro y en mi crecimiento. Tenía un montón de excesos, de trabajo, etcétera", aseguró.