DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Martín Bossi y Diego Torres no acompañaron el "aplauso político" que pidió Mirtha Legrand

El imitador y el cantante hicieron caso omiso ante el aplauso político que pidió la Chiqui en su mesa por las acciones de Macri.

Mirtha Legrand tuvo una mesa tensa en donde se habló mucho de política. La diva estaba hablando con Alfredo Leuco sobre el encuentro de los gobernadores con Mauricio Macri y la Chiqui pidió un "aplauso político", acto que Martín Bossi y Diego Torres no acompañaron en uno de los momentos más tensos de la mesa.

En otro momento de la mesa, Diego Torres dijo: "Fue una pena para mí que no se encontraran (para el traspaso), sobre todo porque fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país".

Karina Mazzocco, agregó: "Además Cristina entregó un país funcionando. Con sus cosas, sus problemas, con mucho por hacer y corregir, pero entregó un país. Y se fue en un avión turista, no en un helicóptero".

Mirtha no se bancó esas opiniones en su mesa y sentenció: "Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. ¡No quedó nada!". Mazzocco finalizó: "Pero el país funciona".

Mirá el video: