DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - María Eugenia Vidal dejó sin palabras a Diego Brancatelli: discutieron por las obras de infraestructura en la provincia de Buenos Aires

El periodista se cruzó durante una entrevista con la Gobernadora por las obras que se desarrollaron en Buenos Aires.

Diego Brancatelli se cruzó durante una entrevista con María Eugenia Vidal por las obras que se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires durante el kirchnerismo y por el presupuesto designado para infraestructura.


"Yo estoy en contacto con algunos intendentes y dicen que hay una especie de 'yo te doy obras, si me apoyas políticamente'. Quiero saber si es así, si les pedís que te apoyen para continuar con las obras", apuntó Brancatelli en Intratables.

"Además de los más de 3 mil millones de pesos que le vamos a dar a los intendentes para seguridad, todo es siempre distribuido en base al porcentaje de coparticipación que le corresponde a cada uno, le vamos a dar en función de ese mismo porcentaje, 7 mil millones de pesos para obras. Te aseguro que con eso muchos intendentes van a poder avanzar en obras", inició su respuesta la Gobernadora.

En cuanto a las comparaciones con el kirchnerismo afirmó: "Pasaron 14 años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema porque hace dos años me reuní con los vecinos, no ahora, hace dos años, de la misma manera que lo hizo mi esposo que es intendente de Morón y no decían que la obra avanzaba, eh... Decían que la obra no se hacía. Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la ex presidente (Cristina Kirchner). Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer".

 "Cuando llegamos estaba todo parado, no había una sola obra que se estuviera ejecutando en la Provincia en serio...", finalizó contundente Vidal.