DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Los últimos momentos de Leonardo Fariña en la cárcel: lo consideraban un "buchón PRO"

El ex valijero de Lázaro Báez quedó en libertad, pero tiene custodia permanente. Aseguran que teme por su vida.

Leonardo Fariña ya quedó en libertad, luego de haber estado detenido dos años en el penal federal de Ezeiza. El ex valijero de Lázaro Báez decidió hablar bajo la ley del Arrepentido el pasado viernes. A partir de ese momento, todo es temor para él.

Según revelaron en Chiche en Vivo, Fariña, que desde el viernes estaba detenido en una celda solo, encerrado 23 horas y saliendo sólo una hora, sin cruzarse con otros internos, estaba aterrado y hasta tenía miedo de comer la comida del penal. "Su abogada le llevaba la comida", contaron.

Apenas terminó su declaración ante el juez Sebastián Casanello, Fariña había solicitado ingresar al programa de Protección al Testigo e Imputado, ya que consideraba que corría peligro su vida con relación a su explosiva declaración en la que involucro en la ruta del dinero K a Cristina Kirchner, Julio de Vido y Néstor Kirchner, entre otros.

Según se deslizó, Fariña era considerado un "buchón PRO", dado que sectores de la Justicia, vinculada al Gobierno anterior, entendía que su intención de hablar estaba ligada al Macrismoa con el objetivo de hundir a Cristina.