DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Las confesiones hot de Luciana Salazar con Susana Giménez y la empleada pública

La esposa de Martín Redrado reveló confidencias sobre su relación y calentó la imaginación de todos sus seguidores con detalles candentes.

Luciana Salazar visitó el programa de Susana Giménez y participó del sketch que la diva de los teléfonos tiene con Antonio Gasalla, disfrazado del personaje de la empleada pública. El paso de Luli no sólo aportó para la puesta en escena, sino que dejó algunas confesiones candentes.


En primer lugar, la modelo reveló que con el ex presidente del Banco Central (BCRA) mantiene relaciones sexuales todas las mañanas. "Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas y sexy pero después él te quiere ver sin nada, desnuda", comentó.

Entre otros secretos, Salazar confesó que le gusta incitar las fantasías de su pareja, Martín Redrado, disfrazándose de cocinera hot. "Me divierte, en ese sentido somos divertidos. Un delantal, sin nada. Y algo para jugar, algún pomito de crema, o en aerosol. La crema te la podés poner donde quieras, es comestible".

"Martín es muy celoso", agregó la modelo y reveló que googleó su nombre luego de conocerlo ya que no tenía dimensión de su trabajo en la política. "En un viaje a Francia estábamos solos en la cabina y dio para todo. No sé si pasó justo una azafata, estábamos con la mantita", reveló sobre las versiones de que estuvieron a los toqueteos en pleno vuelo.