DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Lanata entrevistó mano a mano a Macri: tarifazo y Fútbol para Todos

El Presidente recibió al periodista en la Quinta de Olivos y habló de varios temas. El adelanto de lo que se verá el próximo domingo en PPT.

Jorge Lanata entrevistó al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Entre los temas que charlaron no faltó el tarifazo y la recisión del contrato del programa Fútbol Para Todos. La entrevista completa se verá el domingo por el programa Periodismo Parta Todos.


"El fútbol ya dijo que quiere romper el contrato con nosotros. Fernando Marín esta viendo como desarmamos esto. El fútbol es una pasión argentina y representa lo que pasa en un país. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, la trasparencia, con el fútbol hay que hace lo mismo. Basta de mafia, de afanos, de truchadas", sentenció el jefe de Estado.

Consultado por el conductor sobre el tarifazo, el Presidente reconoció que hubo un problema de comunicación de parte de su Gobierno, y sostuvo: "Está previsto convocar las audiencias públicas, las adelantamos de marzo del año que viene a octubre de este año. Tal vez fue un error de comunicación nuestro. Nosotros tenemos que explicar y desarrollar la paciencia al infinito para que el diálogo sea fructífero".