DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La terrible amenaza de un cobrador: "Arreglá lo que debés o sos boleta"

El video muestra cómo un hombre comienza a dispararle a un auto que estaba detenido en el medio de un descampado.

Un cobrador grabó el momento en el cual amenazaba a otro que supuestamente le debía dinero, pidiéndole que le pague. El hecho ocurrió en Comodo Rivadavia, Chubut.

En el video se ve claro cuando el deudor se baja del auto mientras el cobrador tiene un arma en la mano con la cual empieza a dispararle el auto que estaba estacionado en medio de un descampado.

El hombre amenazado había denunciado dos semanas atrás el robo de una camioneta a su esposa, la cual fue recuperada por la Comisaría Mosconi, quien la intercepto cuando era conducida por otro integrante de esta banda, que quedó detenido por encubrimiento.

Al día siguiente, el supuesto damnificado realizó una nueva denuncia, que indicaba que lo había amenazado el hombre que había sido detenido con la camioneta robada.

Lo que sospecha la policía es que entre ellos había algún arreglo que se rompió y por eso uno de ellos fue a "apretar" al otro. La teoría más firme es que la víctima le había vendido la camioneta de palabra a quien fue descubierto conduciéndola, pero quedaba pendiente la entrada de los papeles hasta el pago total de la misma, lo que habría sido incumplido, produciéndose así la denuncia del robo.