DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La respuesta de Laurita Fernández a Barbie Vélez: "Fede Bal me contó cosas durísimas de ella"

La bailarina decidió hablar luego de la confesión de la actriz sobre una posible infidelidad y opinó sobre la separación.

Laurita Fernández, ex compañera de baile en Show Match de Federico Bal, decidió responderle a Barbie Vélez luego de la declaración de la actriz sobre la posible relación amorosa entre ella y el hijo de Carmen Barbieri.

"Fede me pedía que no le escribiera porque Barbie era muy celosa. Nos contó cosas durísimas", comenzó contando Fernández en Este es el Show.


Luego, aclaró la situación del mensaje que desencadenó la furia de Barbie Vélez: "El miércoles fuimos a comer con Fede y el que era nuestro couch, ahí nos cuenta que Barbie tenia un atraso, y nos dice que ya había comprado un test pero que Barbie no se lo quería hacer todavía. Ahí nos cuenta que se estaban peleando y nos muestra una conversación donde había cosas muy fuertes. Vi insultos de Barbie a Fede".


Y continuó: "Después, el viernes en la ultima función de Enredados, nos cuenta que no tenia novedades del tema y se puso mal por el momento en que estaba viviendo. Cuando terminó la función Fede se fue a comer con Flor de la V, y ahí Flor me manda una foto de ella y Fede, y en ese momento yo pregunte por él, como amiga, para saber como estaba".