DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La noche de terror de Pampita: después de pelearse con Nicole Neumann, abandonó el piso por un fuerte cruce con Marcelo Polino

La modelo vivió una de las noches más agitadas desde que está en ShowMatch y revivió muchos malos momentos.

Pampita vivió una de las noches más agitadas desde que está en ShowMatch. Después de un fuerte cruce con Nicole Neumann se peleó con Marcelo Polino y abandonó el piso.


Polino saludó a la nueva participante y comenzó: "Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente; además de ser la modelo número 1. Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá... Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su ex marido Benjamín Vicuña con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía".

La jurado rápidamente tomó su micrófono y respondió: "Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino da tu devolución sin hablar de mí, si podés". Además, le pidió a su colega que no hable de ella.

"Conozco a la gente que ensuciaste. Eugenia China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", retrucó el periodista.

En ese mismo instante, la modelo dejó su micrófono, se levantó y abandonó el piso, pasando por atrás de los participantes.