DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La furia de una diputada de Cambiemos contra la oposición por Ganancias

La legisladora del PRO dio un encendido discurso sobre el nuevo proyecto para modificar el mentado impuesto.

Durante la sesión parlamentaria en la que la oposición logró imponer su proyecto unificado para modificar el Impuesto a las Ganancias, la diputada del PRO Silvia Lospennato, descargó toda su furia y criticó duramente a los legisladores del peronismo, del kirchnerismo y del Frente Renovador con Sergio Massa al frente.


"El FpV pidió que todos hablaran durante el tiempo reglamentario, el Frente Renovador se sumó a esa propuesta. Y, ahora, no nos quieren dejar hablar. No les alcanza con perder las elecciones, siguen siendo tiranos. Abusan del reglamento para cortar la palabra en la Cámara de Diputados de la Nación. ¿Hay algo peor que hacer eso? ¿Hay algo peor que vulnerar el derecho a hablar?", preguntó Lospennato.

"Siento mucha pena de que esta moción la haya propuesto quien yo considero la decana de esta casa, ¿cuántas veces ha argumentado en contra de los abusos?", le preguntó Lospennato a Graciela Camaño, referente del Frente Renovador.

Después, la diputada del PRO continuó con su discurso: "La verdad es que esta es una sesión muy triste. Quieren hacer un agujero fiscal porque tienen una irresponsabilidad enorme, no fueron capaces de mover el mínimo no imponible en 12 años".

"Le cobraron impuesto a los pobres con la inflación, le cobraron impuesto a los trabajadores con Ganancias. Hoy, lamentablemente, los kirchneristas se unen con el Frente Renovador. Y no nos dan la posibilidad de hablar", alegó Lospennato.