DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La bronca de Flor de la V con Telefé: "Me obligaron a hacer Tu Cara Me Suena en mi peor momento"

La conductora se descargó con todo contra el canal, a quien acusa de no haberla apoyado cuando se murió Jorge Ibáñez y la estafaron.

A Flor de la V siempre se la ve divertida, riéndose y haciendo chistes. Sin embargo, lejos de los días más felices, la conductora está pasando un muy duro momento: tras ser estafada por sus socios en el teatro Melos, de Villa Carlos Paz, está en la bancarrota.

Como si no le alcanzara con ese frente, ahora cargó contra Telefé, cuyos directivos la obligaron a hacer "Tu Cara me Suena": "Yo tenía el contrato de un programa que al final no se hizo. Me pasó esto de la empresa y a los días murió mi hermano, mi mejor amigo, Jorge Ibáñez Imaginen cómo estaba, devastada, desolada. Me acuerdo cuando fui a la presentación del canal, era una persona sin alma, me trasladaba por los lugares sin ningún tipo de expresión".


"Telefé se portó mal conmigo, porque hice dos años La Pelu exitosamente y ellos me prometieron un programa que después no lo cumplieron. Creo que el deber de ellos hubiera sido que cumpla la parte de contrato que tenía, pero me sugirieron que hiciera Tu Cara me Suena. Lo hice porque tenía que darles de comer a mis hijos, literalmente", explicó en diálogo con Intrusos.

"Creo que no tuvieron consideración. Si no les dio el presupuesto, que cuidaran a una figura, sobre todo por el momento que estaba pasando. Te pueden decir muchas productoras de Endemol que yo lloraba muchísimo antes de salir a escena en Tu Cara me Suena", cerró al borde del llanto.