DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Karina Rabolini vs. Juliana Awada ¿cuánto pesan los perfiles de las esposas de los candidatos en la campaña?

La esposa de Daniel Scioli ayer mostró su costado Nac&Pop en Pasión de Sábado. Mientras que la mujer de Mauricio Macri solo se limita a acompañar a su pareja.

Los argentinos elegirán entre dos candidatos presidenciales el próximo 22 de noviembre durante el balotaje. Las opciones son el kirchnerista y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. Ambos buscan seducir a los votantes que en primera vuelta optaron por alguno de los otros cuatro candidatos.

En esta campaña en particular los candidatos recorren los medios de comunicación acompañados de sus esposas. Ellas no son funcionarias públicas pero sus perfiles también dan cuenta de la personalidad de sus maridos, son las personas que los candidatos eligieron como compañeras de vida.

La empresaria Juliana Awada se ubica como ajena a la política. Si bien acompaña a su marido en pocas ocasiones expresa sus ideas sobre el país y las políticas públicas. Este fin de semana la familia Macri está de vacaciones en el Sur. Mientras que Karina Rabolini toma un rol más activo, ella estuvo al frente de la Fundación del Banco Provincia, y sí suele hablar de la propuesta política de su marido. Es más, ayer estuvo sin Scioli en el programa Pasión de Sábado, mostrando su lado Nac&Pop.


¿Cuánto crees que pesan los perfiles de las mujeres de los presidenciables?