DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Gisela Bernal: "Diwan mostró el audio de Nazarena Vélez para arruinarme la vida"

La bailarina explicó en qué circunstancias la productora le mandó el audio a su ex pareja. Además pidió tranquilidad por su hijo Ian.

Gisela Bernal no tiene descanso, continúan los problemas legales con Ariel Diwan y sus repercusiones en los medios. El productor hizo pública una nota de voz que le mandó Nazarena Vélez y la bailarina respondió: "Ya me arruinaste la vida, paremos un poco".

"No lo puedo creer. Con lo que yo la banqué a esta mina. Siento vergüenza ajena por el género. Es desolador, no tengo palabras", suena en la voz quebrada de Nazarena Vélez. Este audio lo envió la productora a Diwan cuando se hizo pública la separación con Bernal.

La bailarina no se quedó callada y contó en qué circunstancia Nazarena envió el audio. "Esto es un audio viejo, del primer momento. ¿Con que finalidad lo muestra hoy? Para destruir. Nazarena hasta me ayudó económicamente hace poco. No siento que ella sienta hoy eso que dijo ese día. Lo mostró para seguir embarrando. Es el papel de víctima que hace él", dijo Bernal.

Luego de defender a Vélez, prosiguió: "No quiero que mi hijo vea que lloro. Pueden pasar millones de cosas pero mi hijo tiene que crecer feliz. Esto tenía una solución y él lo sabía. La única verdadera víctima y el único inocente es el bebé. Él es mi fuerza".

Bernal volvió a arremeter contra su ex pareja y se mostró dolida. "Su principal intención fue arruinarme la vida y lamentablemente se llevó puesto un bebé en el medio. Es mi obligación defenderlo. Pido un poco de piedad. Ya me arruinaste la vida, ya lo lograste. No se puede ir más abajo", dijo la bailarina en Éste es el show.