DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video furor: Justen Beer, el increíble break dancer de 12 años

Un talentoso niño es la nueva estrella de Internet: protagoniza un cortometraje que muestra como se refugia en el baile para combatir la violencia hogareña.

En los últimos días el fenómeno de Internet Justin Beaver fue reemplazado por Justen Beer. Y pese al parecido en los nombres, no tiene nada que ver.

Beer es el joven protagonista de "Con un pedazo de tiza", un cortometraje realizado por el grupo de cineastas JubaFilms, que hasta el momento lleva 1.391.098 visitas en Youtube.

El corto cuenta la historia del talentoso break-dancer de 12 años y muestra cómo se refugia en el baile para combatir la violencia hogareña.

En una sala grande y vacía Justen dibuja una rayuela incomepleta mientras recuerda aquellos momentos en los cuales se sintió agredido, solo, y angustiado. Pero, de a poco, el niño comienza bailar para olvidarse de todo y su dolor se transforma en arte.

"Como bailar es más que mover el cuerpo, tratamos de contar una historia a través de cualquier tipo de danza", afirma el equipo de JubaFilms en su sitio web, conformado por un grupo de jóvenes que no pasan de los 20 años y que con el corto han logrado llegar a todo el mundo.

"Nuestro objetivo es convertirnos en una gran fuente de inspiración para todos, sin importar si son bailarines o no",
añaden.

"La inspiración cambia el mundo y aporta nuevas esencias a la vida", concluyen.