DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Fernanda Iglesias rompió el silencio sobre la denuncia por violencia de género a su marido, Pablo Nieto

La periodista denunció a su marido ante la Justicia y explicó en televisión por qué tomó esta acción legal.

Fernanda Iglesias denunció a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género ante la Justicia y se ausentó en el programa de la mañana de El Trece. Por la tarde la periodista rompió el silencio y dijo: "Quiero aclarar que no era mi intención hacer público este tema. Lo conté en mi ámbito de trabajo y esas personas decidieron que querían contarlo".


"Quiero contar por qué llegué a la instancia de la denuncia, porque es muy difícil tomar esa decisión y sé que hay un montón de mujeres que no lo hacen. La denuncia se le hace a la persona que uno ama, en mi caso, al amor de mi vida, y se hace con todo el dolor del alma", analizó Iglesias en Canal 26.

Acerca de su relación, explicitó: "Mi marido, desde ahora mi ex marido, es una persona llena de valores y un excelente padre, pero tuvimos un vínculo con problemas que no solucionamos y se llegó a un extremo, a un límite que me pareció que no podía pasar de ahí, que era peligroso para mí, para nosotros. No tuvimos la fuerza de voluntad para cortar este vínculo que nos hacía mal".


"Pablo Nieto no es una mala persona, no es un asesino serial, no es un hijo de puta. Él tuvo un problema conmigo que no pudo solucionar. No me gustaría que se lo estigmatice, que se tomen represalias contra él en el trabajo. No es una venganza, quiero que la justicia nos ayude a separarnos porque nosotros solos no podemos", refirió la periodista.