DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Federico Bal, sincero sobre su ruptura con Barbie Vélez y los rumores de violencia de género: "José María Muscari me hizo un daño irreparable"

El hijo de Carmen Barbieri decidió romper el silencio acerca de los rumores de violencia de género y no se cayó nada.

Federico Bal decidió romper el silencio acerca de los rumores de violencia de género para con su ex novia, Barbie Vélez: "Estoy más tranquilo que nunca, más conforme con mi madurez, con mi adultez, como estoy manejando este tema tan delicado como lo que se me quiso poner, que es violencia de género".


"Voy a quedarme con que fue todo una gran confusión. Para mí fue muy dramático, me dejó mal parado. Me hizo un daño irreparable. ¿Sabés lo angustiante que es que vengan los papás de tu novia a quererte sacar del lado de ella como si fueras un monstruo? Eso pasó por un rumor, por una confusión y por un mal accionar", manifestó Fede en Este es el Show.

En cuanto al director de teatro, refirió: "Desde el amor que le tiene José María Muscari a Nazarena Vélez y a Bárbara quiso hacer un bien, pero cuando las cosas no son así y es una confusión, es equivocado. Estás haciendo el mal, me trajo unos problemas y una situación que nunca pensé vivir".

"No tengo nada que ocultar. El que tiene que defenderse de algo es porque algo de culpa tiene. Yo estoy acá, tranquilo, nunca pensé en llamar a un abogado ni hacer nada", continuó el hijo de Carmen Barbieri.