DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - "Esplumen" y otros insólitos errores de Paula Linda en la entrevista con Jorge Rial

La mujer señalada como la tercera en discordia entre Leonardo Squarzón y Amalia Granata estuvo en el piso de Intrusos.

Paula Linda, la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leonardo Squarzón, estuvo en el piso de Intrusos para contarle su verdad a Jorge Rial. Al margen de los detalles del escándalo y de su relación con el profesor de tenis, la rubia armó un paquete de insólitos y desopilantes errores.

"Yo a Leo lo conozco del ambiente del tenis, porque él es 'coash' (coach)... ", arrancó contando Paula, que no dejaba de gesticular durante la entrevista.

"Cuando él estuvo en 'Mayami' se comunicó conmigo para preguntarme si quería ir", dijo en otro tramo de la entrevista, mientras se tocaba el pelo y repetía innumerable cantidad de veces la palabra "entendés".


"Cuando queríamos ir a bailar, le cayó la DGI al negocio", contó después. Al instante, los panelistas la corrigen. "La AFIP", aclaran. "Claro, por eso no pudo ir a mi fiesta de cumpleaños", continuó Paula.

"´Leo me dijo: 'No quiero que esa clase de minas me 'esplumen'. Si bien necesitaba a alguien que lo acompañara, no quería que lo 'esplumaran' tanto", comentó luego sobre la versión que conoce ella sobre cómo se conocieron Squarzón y Granata.