DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Escándalo en Gran Hermano: Marian y Dante treparon un muro y se escaparon de la casa

Los dos hermanitos más polémicos del juego tomaron una complicada decisión, y pese a que GH amenazó con sancionarlos, salieron.

Esta última edición de Gran Hermano parece ser una de las más picantes de todas, y por si fuera poco, Marian Farjat anunció ante su reingreso que buscaría subir las cosas aún más de tono.

Tanto fue así, que la hermanita 2015 y Dante, otro de los personajes más polémicos de la casa, decidieron trepar un muro y huir, para cumplir su promesa y sentar las bases de lo que seguramente será el escándalo más importante de toda la historia del programa.

Todo comenzó a las 2 de la mañana, cuando alertada por los gritos desde afuera, Marian se enteró que su ex novio Brian Lanzelota le había dedicado unos románticos tuits. Tentada por la curiosidad, convenció a Dante para trepar el muro y huir juntos.

Pese a que el locutor que da vida a Gran Hermano les advirtió que serían sancionados s seguían con su idea, los hermanitos se llenaron de coraje y treparon el muro que los separa del exterior.

Aunque la transmisión se cortó antes de la conclusión de la travesura, el periodista Germán Avalos de C5N confirmó a través de su cuenta de Twitter que los vio salir de la casa.

Lo más probable es que ambos hermanitos deban enfrentarse a la expulsión y hasta se especula con la emisión de una gala especial para tratar este insólito hecho.