DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Elisa Carrió: "Si le tuviera miedo a Aníbal Fernández debería ir al infierno por estúpida"

Reafirmó sus denuncias contra el ex ministro, desmintió cortocircuitos con Vidal y señaló controles de CFK a diputados del FpV.

La diputada nacional Elisa Carrió se sentó en el sillón de Susana Giménez y ratificó sus acusaciones contra el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, a quienes aseguró no tenerles miedo.


"¿Cómo le voy a tener miedo a estos bigotudos ordinarios? ¿Aníbal Fernández? ¿Julio De Vido? Si les tuviese miedo, debería ir al infierno por estúpida. Yo tengo testamentos de testaferros de políticos del conurbano con 150 autos de alta gama. De Aníbal, intendentes del conurbano y narcotraficantes", afirmó.

En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica reveló que la ex presidente Cristina Kirchner y dirigentes de La Cámpora controlaban a los diputados del Frente Para la Victoria no hablaran con ella.

"Cristina y La Cámpora controlaban que los diputados del Frente Para la Victoria no hablen conmigo, porque sino los castigaban. Hay cosas que nadie quiere hacer. Nadie quiso enfrentar al kirchnerismo y yo lo hice. Y ahora me toca enfrentar a las peores mafias del narcotráfico", comentó.

Además, Carrió desmintió los rumores que indicaban los cortocircuitos con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por versiones encontradas sobre el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.

"Tengo una relación bárbara con Vidal. Nos llevamos bien, nos sacamos fotos, comemos juntas. Ella ya se va a dar cuenta del tema del narcotráfico con el jefe de la Policía Bonaerense. Ya se está investigando a través de asuntos internos".

Además, la legisladora aseguró que "quiere se cierre la grieta" y que no tiene como objetivo ver a Cristina presa porque no tiene "sed de venganza".