DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Elisa Carrió: "Lo que no puede explicar Antonio Jaime Stiuso es porque no ayudó a Nisman, quiero saber si lo entregó"

La diputada ratificó que al fiscal lo asesinaron e interrogó en torno a la figura del ex espía.

Elisa Carrió reafirmó que al fiscal Alberto Nisman lo mataron e interrogó en torno a la figura del ex espía Antonio Jaime Stiuso. "Lo que no puede explicar Stiuso es porque no lo ayudó, porque no le contestó el teléfono a Nisman. Quiero saber si Stiuso no lo entregó", manifestó.

"Sabremos qué pasó con Nisman es tal como les dije, fueron los servicios iraníes que estuvieron en Buquebus, la mano de obra no sabemos, pero fue un asesinato. Hay que ir al jefe del jefe de custodias, cuyo hermano forma parte del batallón 601 y trabaja para César Milani. Ahí hay que dirigir la investigación", comenzó la Diputada en el canal de noticias TN.

En consecuencia, afirmó: "El trabajo de post inteligencia lo hizo Aníbal Fernández, a tal punto que cuando la jueza Fabiana Palmaghini se declara incompetente, ¿a dónde se deriva? a la causa que nosotros presentamos el primero de febrero después de la muerte de Nisman".

"Ahí denuncié a Aníbal Fernández, a Milani, a Pocino, a Berni, a toda la línea de custodia y dije `por zona liberada, encubrimiento y/o autoría´. Cuando Milani me quiso querellar yo le contesté: `No me mate´, lo que quise decir es que investiguen la autoría intelectual de Pocino y de Milani", ratificó Carrió.

En cuanto a la confirmación de su denuncia, la Diputada avaló: "Vas a Uruguay y te dicen lo mismo, inteligencia iraní, con el Buquebus, se ejecutó, fue un asesinato, se borraron las pruebas, se ensuciaron las pruebas, un prefecto llevó las valijas, tenemos las fotos".

"Post inteligencia, ensuciar a la víctima se hizo, y el autor tiene nombre y apellido, Aníbal Fernández", finalizó contundente Carrió.