DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El sketch de Santiago Bal que levantó polémicas: desnuda a "una espectadora" en pleno show

En tiempos donde el #NiUnaMenos está a flor de piel, un sketch de teatro levantó la polémica por su tinte sexista.

En tiempos donde el #NiUnaMenos y los casos de violencia de género están a flor de piel en la sociedad argentina, un sketch de teatro levantó la polémica por su tinte sexista. El cuadro seguramente aceptado en la época de Olmedo y Porcel, ¿se desubica en los días modernos?


Santiago Bal es el protagonista de la polémica en la revista Cocodrilo, Circo y Varieté. En el número, el ex de Carmen Barbieri cuenta sobre una pequeña pulga que tiene como mascota, la cual se pierde en pleno acto y va a parar al cuerpo de una bella mujer que está ubicada en la primera fila.

Así, empieza a desnudar a la mujer hasta que queda en paños menores. Entonces, Santiago Bal sentencia: "Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tetas, sáquese usted la bombacha".

En la misma escena participa el actor Alejandro Dávalos, quien hace las veces de pareja de la rubia. Al final del cuadro, "la mascota" quedó "en el elástico" de la lencería de la mujer.

"No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste", dijo Jorgelina Quiles, la vedette en cuestión, en diálogo con Confrontados.